Bienvenido a la Nueva Iglesia Fundadora de Washington, DC




La Mansión Fraser fue renovada y restaurada por completo, trayendo nueva vida a este monumento histórico de Washington, como puede verse aquí en la recepción. Los macizos pisos y carpintería de roble blanco de este edificio, tallados a mano en 1890, se restauraron por completo hasta darles su belleza original.
Para una gira en QuickTime VR de la recepción de la Iglesia Fundadora de Scientology, haz clic aquí.  (526K)
D
urante las últimas cuatro décadas, la Iglesia Fundadora de Scientology de Washington, DC, ha crecido a tal grado que hoy vela por un gran cuerpo religioso en constante crecimiento, dando servicio a muchos miles de feligreses en el área metropolitana.

Como señal más reciente de su crecimiento, la Iglesia adquirió amplias instalaciones que reflejan la rica historia de la capital de la nación. Localizada en Dupont Circle, la Mansión Fraser, que fue renovada meticulosamente, se convirtió en el nuevo hogar de la Iglesia de Washington en octubre de 1995.



Este friso detallado sobre la chimenea estaba roto en 13 piezas hasta que fue restaurado. La firma del artista ahora es visible, fechada en 1901.
Para ver un panorama de la histórica Mansión Fraser, nuevo hogar de la Iglesia Fundadora de Scientology, haz clic aquí.  (243K)

Tomando su nombre del hombre para quien se construyó como residencia en 1890, George S. Fraser, esta histórica mansión fue diseñada por los arquitectos Joseph Hornblower y James Marshal, renombrados por su diseño del Museo Smithsoniano de Historia Natural, la Escuela de Leyes de la Universidad George Washington, la Casa de los Monos en el Zoológico Nacional, la Colección Philips y el edificio del Club del Ejército y la Armada. Hornblower también fue presidente del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Columbia (ahora Universidad George Washington) de 1895 a 1900.

En 1901, el edificio fue vendido al Congresista Pensilvania Joseph Thropp y su esposa, Miriam Scott-Thropp, cuyo padre fue presidente de la compañía Pennsylvania Railroad y ex Asistente del Secretario de Guerra bajo el Presidente Lincoln.

La mansión tuvo varios dueños durante sus primeros 100 años, pero permaneció siendo un popular punto focal para el área local.



ContentsSurvey
AnteriorLibreríaSitios afinesSiguiente


info@scientology.net